Supuesto espionaje: Risko acusó a Alonso y a Bullrich de hacer “terrorismo mediático”

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV) por Misiones, Silvia Risko, acusó a sus pares del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich de realizar “terrorismo mediático” a cinco días de las elecciones nacionales con el fin de “perjudicar al Gobierno y a nuestro candidato a la presidencia Daniel Scioli”. También tildó a la Agencia Gubernamental de Control del gobierno Porteño de ser “una madriguera donde se esconden espías”.

Respecto a la denuncia que presentó Alonso y Bullrich sobre una presunta lista de espiados por parte del Gobierno, Risko aseguró que “no tiene ningún sustento, es una operación tardía y de baja monta. Lo que están haciendo es terrorismo mediático, quieren instalar una sensación de terror a cinco días de una elección con la clara intención de perjudicar al Gobierno y a nuestro candidato a la presidencia que es Daniel Scioli”.

Según Risko, “pareciera ser que las diputadas del PRO Alonso y Bullrich se olvidan de que Mauricio Macri está procesado por montar una estructura paraestatal que se dedicaba a realizar escuchas ilegales. En esa causa por espionaje ilegal también están procesado el exjefe de la policía Matropolitana, Jorge “Fino” Palacios, y el espía Ciro James. Por esa causa fueron destituidos dos jueces de Misiones, provincia en la que Cambiemos lleva como candidato a diputado nacional a Humberto Schiavone, presidente del PRO”.

A su vez, Risko apuntó contra la Agencia Gubernamental de Control del gobierno Porteño, a la que tildó como “una madriguera de topos”. “Sería bueno que Alonso y Bullrich le pregunten a Macri qué tareas realiza Rodrigo Bonini, Jefe de Gabinete en la Agencia Gubernamental de Control, un ex integrante de la SIDE. Bonini responde a Juan José Gómez Centurión, el carapintada que Macri quiere como ministro de Defensa en caso de llegar al Gobierno”.

Alonso dijo que recibió la información de una persona que la llamó por teléfono, que no se identificó y que después le envió un sobre con la supuesta lista de los espiados. “¿Quién se puede creer ese verso a días de las elecciones?”, se preguntó la diputada nacional por Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas