Cacho Bárbaro bajó su candidatura a diputado nacional y se postulará como candidato a gobernador

El diputado provincial del PAyS afirmó que en la reunión de su espacio político del último sábado, decidieron que él bajaba su candidatura a legislador nacional (así compitió en las PASO), y su lugar lo asumirá Silvana Martínez como primera a candidata a diputada nacional. Detrás de ella va a ir Julio Servian. Y a nivel nacional el apoyo será para Daniel Scioli.

 

 

Bárbaro criticó al diputado Alex Ziegler al decir que “no todo vale en la política, como Alex Ziegler que se fue al PRO con Macri, cuando hasta hace un tiempito atrás, lo mejor que había era la Renovación y el proyecto nacional. A mi me parece que él se va momentáneamente, y en octubre vuelve al kirchernismo, Sciolismo y Renovación.

 

Sobre Puerta dijo que “lo respeto porque siempre se mantuvo anti kirchnerista, pero indudablemente ya fue, es un dirigente político que ha hecho sus cosas y la gente no mira hacia atrás”.

 

Por último confió en que haciendo una buena elección en octubre, la primera minoría podría quedar para  el Partido Agrario y Social, “mas teniendo en cuenta que el frente de Ziegler y Schiavoni se va a desarmar”.

 

Confirmó que para diputados provinciales el primer candidato del PAyS será Martín Sereno, un comunicador que fue señalado por el intendente de Andresito Bruno Beck, por haber instigado a través de la radio que maneja, las intrusiones ilegales en esa localidad.

 

GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas