Escapaba con un taladro robado pero quedó “atornillado” en la caja y fue detenido

Un joven de 24 años tenía casi abrochado el robo de una herramienta dentro de un conocido comercio de Posadas pero fue descubierto en la línea de cajas. Efectivos de seguridad lo demoraron y la policía se lo llevó detenido.

Un frustrado intento de robo tuvo lugar ayer en el Hipermercado Libertad, ubicado sobre Quaranta y Tomás Guido de la capital misionera, cuando efectivos policiales detuvieron a un joven cuando cruzaba la caja registradora con un taladro sin pagar.

Es que el muchacho llevaba otras mercaderías de menor valor para disimular su intensión de robo pero su actitud sospechosa de cuidar sigilosamente algo que tenía dentro de su campera, hizo dudar al personal de seguridad que rápidamente avisó a un efectivo policial que merodeaba la zona en calidad de custodia.

El uniformado tomó contacto con el joven y se comprobó que llevaba escondido entre sus prendas un taladro chico que había sacado de su caja. Por esa razón fue inmediatamente detenido ya que no tenía para pagar el producto, además el intento de hurto ya estaba concretado.

El ladrón ocasional fue identificado como Rolando A. (24) y quedó alojado en la comisaría jurisdiccional y a disposición de la Justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas