Denunció la desaparición de su padre y al tiempo apareció muerto en Paraguay

Una denuncia realizada por la desaparición de un hombre de 52 ocurrida hace unos días terminó de la peor manera. Según su hija, se había ido a realizar unos trámites a Puerto Iguazú hace una semana y nunca más volvió.  Prefectura lo encontró muerto en aguas del río Paraná en Paraguay. Investigan pormenores del caso.

Aproximadamente cinco días atrás, se había presentado en la comisaria de la Mujer de Puerto Esperanza una joven de 22 años de nombre Liliana denunciando la desaparición de su padre  Julio Roberto Giménez de 52 años. El hombre es ex combatiente de Malvinas y el 6 de mayo habría viajado a Puerto Iguazú para resolver unos trámites en el Juzgado de Familia.

Lo cierto es que nunca más volvió y los datos que aparecieron es que Giménez habría cruzado a Paraguay ese mismo día. En horas de la noche de ayer, la Prefectura Naval Argentina de Puerto Libertad halló el cuerpo sin vida de un hombre en aguas paraguayas de similares características con el documento que acreditaba la identidad de Julio Roberto Giménez.

El cadáver fue trasladado a una morgue de la localidad de Presidente Franco de Paraguay, donde en el día de ayer sus hermanos fueron a reconocimiento del cadáver para continuar con los tramites judiciales de rigor en el país fronterizo.

Por el momento se desconocen los pormenores del caso y en principio las causas de muerte serían por asfixia por sumersión (ahogamiento) pero restan los resultados de la autopsia.

Foto de la nota ilustrativa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas