Expectativas por el discurso del Gobernador en las inauguraciones de las sesiones ordinarias de la Legislatura

El intendente de Garuhapé, Avelino González dijo que está con mucha expectativa es un gobierno que ha dado mucho a los misioneros, nosotros creemos que hay cosas por hacer y la garantía de que esas cosas que se puedan concretar esta dentro de este espacio que es el Frente Renovador.

“Hoy nosotros estamos bien en el municipio, con obras importantes en marcha, como la ruta provincial 220, la nueva comisaría, las cabañas de Gruta India que mascarán un antes y después”, manifestó.


Avelino González, intendente de Garuhapé (Cadena Express)

“Creemos que todo los municipios están interesados, nuestra expectativa está centrada en lo que queda que seguro va a ser con concreción y obras importantes que se están dando en todo al provincia”.
Sobre el proyecto de ley que planteaba fondos específicos para la reconstrucción de caminos terrados dijo que “antes de esta ley no existía esto de proveer un fondo para la compra de combustible que es lo que más utilizamos en el tema de caminos, hemos recibido 125 mil pesos, y con eso la idea es seguir trabajando dentro de nuestras posibilidades en el tema de caminos”.
Precisó que “la idea es hacer un consorcio vial para trabajar de manera conjunta con otros municipios, esto sería importante por la cantidad de caminos terrados que tenernos, la idea sería trabajar una semana en un municipio y otro en otro, eso sería una solución para la problemática, de esa forma de avanza muchísimo”.
LA-Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas