La Fundación OSDE invita a una videoconferencia sobre “Osteomielitis e infecciones protésicas en traumatología”

La Dirección Académica de Fundación OSDE, invita a participar  del Ateneo Conjunto “Osteomielitis e infecciones protésicas en traumatología” que se realizará en el marco del Curso Inter-universitario “Posgrado en Clínica Médica Ambulatoria” el próximo 9 de abril a las 12.30 horas.

El aumento de los accidentes especialmente de tránsito y por otro lado la mayor expectativa de vida hacen de la aplicación de prótesis una práctica frecuente en traumatología. La infección  protésica significa un  desafío en el diagnóstico y la terapia indicada por el médico de atención primaria, el infectólogo y el traumatólogo. Desde la profilaxis, el diagnóstico, la terapéutica y la toma de decisiones, se recorre un largo camino con riesgo para la salud y la vida del paciente.

El evento, de carácter libre y gratuito, está dirigido a médicos generales, internistas, cirujanos, infectólogos, traumatólogos, y residentes. El Ateneo se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, y será retransmitido en directo por sistema de Teleconferencia a todas las filiales de OSDE en el País. En Posadas, se transmitirá desde el Salón Auditorio de OSDE, ubicado en Bolívar 2218.

 

Conferencistas

Dr. Orlando Barros

Jefe de Servicio de Traumatología Hospital Lagomagiore Mendoza Profesor Adjunto Traumatología y Ortopedia Universidad de Mendoza y Universidad Nacional de Cuyo.

 

Dr. José Roberto Morales

Profesor Titular de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Del Aconcagua y Escuelas de graduados de la AMA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas