OTC venció a Barrio Parque y se quedó con el cuarto lugar en la conferencia Norte

Oberá Tenis Club consiguió anoche un importante triunfo en Córdoba ante Barrio Parque. Fue 83 a 80 para cerrar la segunda fase y terminar entre los primeros cuatros de cara a los play off. Donovan Marshall, Carlos Paredes y Diego Brezzo marcaron 20 puntos cada uno en la visita mientras que el goleador del juego fue Marcus Morgan en el local con 21 tantos.

otc cancha

La clasificación estaba asegurada pero el Celeste quería quedarse con el cuarto lugar en la zona y para eso debía vencer a Barrio Parque que legaba con la misma cantidad de puntos. En definitiva, misioneros y cordobeses hicieron un gran partido que se definió por poco a favor de los visitantes. Fue 83 a 80 para los dirigidos de Lucas Zurita. Los parciales  fueron 26-23, 24-25, 15-18 y 15-17.

 

En los dos primeros cuartos, el juego fue extremadamente parejo con apenas algunas diferencias a favor del local que presentó a un Morgan muy efectivo debajo del aro. OTC intentaba defender fuertemente y acertar las que tenían y así fue llevando el resultado como e convenía, palo por palo y siempre cerca.

 

Luego del descanso largo se vio lo mejor del equipo de Zurita que se mostró más firme en la marca y con el volumen de juego necesario para doblegar al equipo cordobés que fue perdiendo efectividad y la paciencia de los primeros cuartos. En OTC se destacaron ampliamente Paredes, Marshall y Brezzo quienes anotaron 20 tantos cada uno.

 

Ahora el conjunto misionera deberá afrontar la próxima ronda y en los cruces directos a serie de cinco partidos. Con el triunfo de anoche, accede a cuartos de final directamente y espera rival, con el agregado de que tendrá 10 días para descansar y recuperar el físico de los jugadores y tendrá ventaja de localía en caso de necesitar el quinto partido.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas