Asalto en Credil de Eldorado: “Fue un tremendo susto, por suerte el asaltante no nos hizo daño”

Un solitario ladrón armado se llevó más de 50 mil pesos de una casa de préstamos de Eldorado. El asalto ocurrió ayer al mediodía. Las víctimas fueron Liliana y Guillermo, dos empleados del local, quienes indicaron: “No nos resistimos y no intentamos hacer nada raro, nos encerró en la piecita que está detrás de la caja y un rato después cuando salimos, ya no estaba más”.
El hecho ocurrió a las 12.10, cuando un hombre que vestía remera y jeans azul oscuro, además de una gorra negra, ingresó a la casa de préstamos, portando un arma de fuego. Luego de amenazar a los dos empleados que se encontraban en el lugar, se llevó 53 mil pesos. Las cámaras de seguridad registraron el hecho y avanza la investigación policial.
Además del dinero se llevaron un celular LG, 6 anillos de oro y uno de fantasía. Los empleados señalaron a este medio que todo sucedió muy rápido. “Se ve que estaba vigilando el momento en el que nos quedábamos solos, porque fue justo cuando nuestros compañeros salieron y no había ningún cliente” relataron.
Liliana contó que ella había ido atrás a buscar algo y cuando llegó se asustó muchísimo porque vio a su compañero “encañonado”.
“Nos pareció que estaba solo, por lo menos entró al local, era un hombre joven, morocho, mucho no lo miramos, porque fue todo muy rápido”, indicaron.
“Fue un tremendo susto que no pensamos nunca que nos iba a pasar, por suerte no nos hizo daño, solo se llevó las cosas materiales” comentaron.
Y precisaron que dentro del local tienen cámaras de seguridad, “no sabemos si sabía o no de la existencia de la cámara, pero las imágenes ya fueron puestas a disposición de la Justicia”.
La Policía por su parte señaló que se continúa con las tareas de investigación y se instruye el sumario correspondiente.
La Casa de préstamos Credil se encuentra en pleno microcentro de la ciudad de Eldorado, sobre la avenida San Martín, en una zona muy transitada.

PP- EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas