Enseñan a vecinos de Itaembé Miní a elegir alimentación saludable

En la tarde de ayer se llevó a cabo la primer charla de nutrición sobre alimentación saludable dirigida por la Licenciada Gisela Mariani. Esta tuvo lugar en el barrio Esperanza de Itaembé Miní. Este encuentro tuvo como objetivo informar a los vecinos sobre cuales son los alimentos más y menos saludables para consumir, así como también de los hábitos que conducen a una alimentación sana.
Durante el encuentro la profesional proporcionó a los asistentes datos de como emprender un camino hacia la alimentación saludable. Recomendó a los vecinos cuales son los alimentos más adecuados en cuento a la salubridad y cuales deberían consumir con menos frecuencia. También Mariani habló con los asistentes a la charla informativa sobre casos particulares que estos le presentaron.
Esta fue la primera charla que la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas brindó a los vecinos posadeños, en este caso a los del barrio Esperanza. La institución tiene por objetivo continuar con la promoción de la alimentación saludable en los barrios de nuestra ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas