Los mejores golfistas profesionales del país llegan al Tacurú para el «Abierto de Misiones»

Esta manaña en el Ministerio de Turismo se presentó el torneo profesional de golf «Abierto de Misiones» que se disputará en el Tacurú entre el y el 12 de octubre con la presencia de más de 70 golfistas profesionales de la Argentina y países limítrofes. El certamen, que repartirá 300.000 pesos en premios, se realizará por cuarto año consecutivo en la provincia.

El torneo contará con la presencia de los golfistas más destacados del circuito profesional argentino, pero además podrán participar amateurs que competirán aparte, pero en paralelo con los mejores del país. «Esperamos el arribo de gente de toda la provincia», dijo el Dr. Carlos Roldan, Secretario Técnico del Tacurú.

En la presentación de hoy estuvieron presentes las autoridades del club de la hormiga, encabezadas por Jorge Resek, el presidente; Roldán y Fabián Negrete, capitán de golf. En tanto, por el gobierno estuvo el titular del Consejo del Deporte, Dante Pigerl y Ariel Kremar, subsecretario de Turismo.

«El golf genera un movimiento turístico cada vez más interesante para la provincia», dijo Kream. La cancha del Tacurú, con su espectacular contorno natural, es una de las más vistosas del país y este tipo de torneos son una oportunidad inmejorable para mostrar hacia afuera esta «perla» poco conocida. «Esperamos también un acompañamiento de los medios nacionales», dijo Roldán.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas