El «Chucho» Acasuso será una de las caras de Reebok.

Reebok, empresa creadora de indumentaria y calzado deportivos, fitness y casual reconocida a nivel internacional, firmó contrato con el tenista argentino José Acasuso para auspiciarlo en su carrera deportiva durante los próximos 2 años.

José Acasuso es el jugador más joven de la generación más exitosa del tenis argentino. Junto a David Nalbandian y Guillermo Coria, forma parte del presente y el futuro del deporte de mayor crecimiento en nuestro país. Actualmente, Acasuso ocupa el puesto número 34 en el ranking mundial de tenis. Pertenece al circuito profesional desde 1999. Entre sus logros más destacados se pueden mencionar los títulos ATP Sopot 2002, Bucarest 2004 y Viña del Mar 2006.

Asimismo, Reebok contrató a José Acasuso para que forme parte de su campaña mundial 2006, que se lanzará próximamente. Será una de las «caras» del grupo de deportistas más destacados del mundo convocados para dicha campaña. Se trata de la primera vez que un tenista argentino es contratado para ser el ícono de una marca deportiva mundial para una campaña publicitaria que se conocerá en todo el planeta.

«Para los argentinos, este acuerdo significa el afianzamiento del tenis nacional y un reconocimiento mundial hacia los deportistas argentinos» –expresó Mariela Soto, Gerente de Marketing de Reebok en Argentina-. «Por sus valores y características físicas, José Acasuso se ha constituido en un jugador con gran proyección para los próximos años y con mucha presencia en el ámbito deportivo por su excelente performance».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas