Comienzan las nuevas obras en Jardín América

Las gestiones que constantemente realiza el intendente de Jardín América Luis Alfredo Araujo ante las los distintos organismos del gobierno provincial siguen arrojando resultados positivos en beneficio de su comunidad.
A la construcción del puente sobre el Arroyo Tulipán, a la construcción de cordón cuneta y empedrado de la avenida Nahuel Huapi y en la avenida Islas Malvinas, se suma ahora la construcción de 2300 metros lineales de cordón cuneta, 2270 metros lineales de bulevar y 17.900 metros cuadrados de empedrado en la Avenida Antártida Argentina. Esta obra, mediante convenio con Vialidad Provincial, significa una inversión de trescientos noventa y un mil ochocientos noventa pesos ($ 391,890) y materializa la respuesta al constante reclamo de muchos años de los vecinos frentistas de ésta avenida, los cuales padecían estoicamente los problemas causados por el tránsito, barro en días de lluvia y el insoportable polvo en época de seca.

La administración de Luis Araujo ya viene realizando, en forma conjunta con los vecinos a través del sistema de ayuda mutua, el cordón cuneta desde la finalización del empedrado existente en la actualidad hasta la avenida San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas