Villa Lanús será sede de una gran jineteada

La cita es el domingo en el Centro Tradicionalista «Don José» de Posadas. El evento será tomado por las cámaras del ciclo «Jineteando», de Canal 9. Conmemorando el segundo aniversario el Centro Tradicionalista y Campo de Jineteada «Don José», mañana se realizará en ese lugar (Ruta 12, kilómetro 8 y medio, Villa Lanús) un gran encuentro de jineteada bajo la consigna de «Fiesta Grande de la Tradición Argentina» con participación de tropillas y jinetes de la región. Se festejará además el Día del Padre, con sorteo de asado y empanadas.
Adhiere el Centro de Estudios del Mercosur Cultural-Educativo y Biblioteca Popular. El evento será filmado para el país con las cámaras de «Jineteando» de Canal 9 de Buenos Aires. Se prevé la participación de 16 tropillas -100 montas- y a cargo de jinetes de Corrientes, Entre Ríos y Misiones invitados especialmente para participar en las destrezas. Actuarán artistas y grupos chamameseros regionales, a enumerar: Los Majestuosos del Chamamé, Los Misioneros, Daniel Aguirre y los Guapos del Chamamé, Ceferino Melgarejo y su conjunto. La animación estará a cargo de Adelio Suárez y participará el payador Uberfil Concepción.
La entrada anticipada es de 6 pesos, estan en venta en Jujuy 1864, teléfono 421058. En caso de lluvia el sábado se suspende el evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas