Sigue la pesquisa por las menores intoxicadas

Ayer declararon en sede policial las menores intoxicadas en una Escuela de esta ciudad. La investigación que ahora está a cargo del Juzgado continúa indagando acerca del tema que llamó la atención de la comunidad. Oberá (Corresponsalía)Las chicas ya han evolucionado favorablemente y dieron su parecer a la policia, donde aparentemente aparece mayormente comprometida una de ellas, de 15 años que sería quien invitó la gaseosa con fármacos a las otras dos.

«Creo que se debe investigar de donde se sacó estas pastillas, que cualquier persona no lo puede comprar en una farmacia, tiene que ser bajo receta médica, es decir que el acceso a un menor solo es posible a través de un mayor», explicó la madre de la niña de 13 años quien reiteró que «creo que lo mejor es decirles a nuestro hijos que no tomen nada que otro les ofrezca, que no acepten gaseosas a menos que las abran delante de ellos».

Su esposo César (40) fue quien radicó la denuncia penal según la policia al igual que Lucía (47), madre de la otra joven de 16 años.

Precisamente, esta mujer, quien también se desempeña en un centro de salud en sector pediatría expresó que «esta es una situación muy difícil, creo que debemos concienciar a los jóvenes del peligro que significa un hecho asi. Mi hija cursaba con esta chica, tuvo muchos problemas antes, y a quien incluso le pedí una vez se retirara de mi casa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas