El “Tigre” Falcao suelto por Oberá

El excelente jugador de fútbol de la Selección de Colombia y actualmente en el AS Mónaco de Francia, Radamel Falcao García, pasa algunos días de sus vacaciones en la tierra colorada, acompañado de su bella esposa Lorelei Tarón y su pequeña hija Dominique.

Sin dudas Radamel Falcao es reconocido a nivel mundial, ubicado entre los mejores futbolistas del planeta, con un gran pasado, presente y futuro deportivo. Tuvo su paso por River Plate, el Atlético Madrid de España y actualmente rompe redes en el Mónaco de Francia y en la selección de su país, que gracias a sus goles se clasificó al Mundial de Brasil 2014.

“Falca” como le dicen en la intimidad, está bien cuidado y custodiado por su esposa e hija. Juntos recorren casas de familiares en Oberá, pues Lorelei es oriunda de la Capital del Monte.

Seguramente, dejaron el frío europeo para disfrutar del calor y la hospitalidad que ofrecen Misiones. Pasaron la Navidad rodeados de la familia de la bella Lorelei.

En la fotografía se puede apreciar al goleador en un restaurant de la ciudad, en compañía del presidente del Club Ex Alumnos 185 de Oberá, que aprovechó la oportunidad para que el astro mundial firmara una camiseta de la institución.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas