José Vélez en Iguazú: «las Cataratas son una magnificencia sin igual»

El cantante internacional José Vélez, recorrió este fin de semana las magníficas Cataratas del Iguazú, ubicadas en cercanía de la homónima ciudad argentina. Junto a su esposa Teresa Rivero, «El Canario» manifestó haber encontrado magnificencia y esplendor sin igual. Lo hizo junto al staff de Diario33.com y el Grupo 33.

Luego de un mega show multitudinario concretado en un casino de Posadas este viernes, donde durante más de dos horas deleitó a su entrañable público, Vélez descansó en Iguazú y aprovechó una excursión a Cataratas.
«Vine en una oportunidad hace muchos años y hoy veo todo cambiado, con muchos turistas, en el mundo se habla de este lugar y realmente las Cataratas son una magnificencia sin igual», expresó el cantante ibérico quien recorrió en circuito Superior y Garganta del Diablo.
«Misiones es una tierra cálida como su gente, Argentina es como mi segundo hogar, tengo parte de mi corazón con ustedes. Siento gran satisfacción cada vez que vengo y puedo reencontrarme con este querido público», precisó Vélez.
«De las Cataratas nos llevamos la mejor impresión de este esplendor, sobre todo mi mujer Teresa que quedó también admirada con la naturaleza», dijo.
La visita, coordinada por Santiago Imbach de Iguazú Argentina, se extendió por más de siete horas con su esposa y Alberto Iwanczuk Lorenz del Grupo 33.
José Vélez, en todo momento, estuvo dispuesto a las fotos con los turistas e intercambiar breves historias de su carrera, de una manera cordial y amena.
«El Canario» es dueño de hits mundialmente famosos como «Vino Griego», «Procuro Olvidarte», «Bala Perdida», «Romántica», «A Cara o Cruz», «Hoy Canto por no Llorar», es oriundo de la ciudad de Telde, en Islas Canarias, cuenta con una larga y exitosa trayectoria que lo ha llevado a cosechar diecinueve Discos de Platino, treinta y dos de Oro e innumerables premios y reconocimientos tanto en España como en Estados Unidos y toda Latinoamérica.
En esta nueva gira por nuestro país, «un país que es como mi segundo hogar», como sostiene, José Vélez se reencontró con el público porteño a fines de octubre en el Teatro Opera, y continúa ahora con actuaciones en Rosario, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán y Provincia de Buenos Aires, presentando todos sus éxitos de ayer y de hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas