Un posadeño y tres correntinos murieron en un choque frontal sobre ruta 12 en Corrientes

Ernesto Antonio Dal Pozzolo, un empleado posadeño de 46 años, domiciliado en Villa Sarita; Susana Esther Escalante (47); María Esquivel e Hilario Ricardo Esquivel (70) todos correntinos, murieron producto de las gravísimas lesiones tras un choque frontal entre dos vehículos sobre ruta nacional 12 en jurisdicción de Ituzaingó provincia de Corrientes. Ocurrió ayer cerca de las 19.

 

Ocurrió en la provincia de Corrientes, sobre Ruta Nacional 12 km. en el 1267/68 a pocos metros del puesto de Peaje. En ese tramo chocaron un Renault Megane II, conducido por Ernesto Antonio Dal Pozzolo, de 46 años, que circulaba de Ituzaingó a Posadas, contra un Renault Kangoo, dominio DPK-060, que iba al mando de Manuel Calvo (45) oriundo del Barrio Güemes-Corrientes, en sentido contrario, llevando como acompañantes a Susana Esther Escalante (47); María Esquivel (mayor); Norma Mirta Escalante (48) de Corrientes Capital y Hilario Ricardo Esquivel (70) de Ituzaingó.

 

Producto de la colisión se produjo el incendio del Renault Megane II, en el que viajaba Dal Pozzolo, quien fue rescatado y trasladado hasta el nosocomio local con traumatismos múltiples y quemaduras varias dejando de existir minutos más tarde. En el acto fallecieron las ciudadanas Susana Esther Escalante y María Esquivel. Las demás personas de la Renault Kangoo, fueron rescatadas y trasladadas al hospital local, con lesiones de consideración y más tarde derivados al Hospital Escuela-Corrientes, lugar en el que se produjo el deceso de Hilario Ricardo Esquivel. Al lugar del accidente llegaron autoridades judiciales de esa ciudad que ordenaron las tareas técnicas periciales a cargo de la policía científica. También actuaron Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, personal de peaje y Gendarmería Nacional. Por orden del Juez de Instrucción, en horas de la noche se procedió a la entrega de los cuerpos a sus familiares. Se continúan con diligencias para determinar las causas de hecho vial. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas