«La práctica deportiva es uno de los caminos más importantes para el desarrollo», destacó el intendente de Posadas

El intendente de Posadas, Orlando Franco, estuvo presente en la inauguración del torneo apertura de fútbol infantil e inferiores de la Liga Posadeña de Futbol -que cumplió 78 años de vida institucional-.

 

 

El acto tuvo lugar en  las instalaciones del Club Guaraní Antonio Franco (en Villa Sarita) y hubo  desfile de clubes y los primeros partidos del campeonato “Papa Francisco”.

El titular del ejecutivo local fue recibido por el flamante Comité Ejecutivo, encabezado por Timoteo Llera y  oportunamente se dirigió a los más pequeños que estaban en el campo de juego: “está bien lo que hacen, la práctica deportiva es uno de los caminos más importantes para el desarrollo, el crecimiento y tiene muchas enseñanzas.” En este sentido destacó que es un espacio ideal para aprender hábitos saludables y desarrollar la idea del trabajo en equipo por sobre lo individual, el respeto, la tolerancia y obediencia a los reglamentos.

Franco los invitó a todos a acercarse a la Comuna y en esta línea mencionó especialmente a la Secretaría de la Juventud y el Deporte.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes el presidente del Consejo Provincial de Deportes y Recreación,  Dante Pigerl; el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, y los secretarios municipales: de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez, y de Cultura y Turismo, José María Arrúa; invitados especiales (valores del fútbol local) los padres y referentes barriales de distintas Delegaciones Municipales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas