Primera jornada para aspirantes a titularizaciones en cargos de jerarquía

El consejo general de Educación informa que el próximo miércoles 27 de este mes se realizará la primer convocatoria a todos los docentes aspirantes a ser titularizados en cargos directivos, quienes serán capacitados durante toda la jornada sobre el marco conceptual para realizar un trabajo evaluativo que deben presentar luego.

 

Esta acción se enmarca en la Resolución N°2256-12 que refiere a las Titularizaciones en cargos de mayor jerarquía. 

 

Podrán participar docentes del nivel primario y secundario al mismo tiempo y el encuentro se realizará en la Escuela Provincial N° 250 «Sargento Juan B. Cabral Luchessi» ubicada entre las calles Bermudez y Morcillo de la ciudad de Posadas a partir de las 8 hs.

 

El marco conceptual fue elaborado por el Consejo General de Educación, las Juntas de Clasificación y Disciplina ambas ramas y los gremios docentes UDPM, AMET como es en el caso del nivel secundario. 

 

La segunda Jornada se realizará en cuatro sedes de diferentes partes de la provincia, en las que los aspirantes deberán exponer el TRABAJO elaborado a partir de las consignas respectivas presentadas en la primer jornada de capacitación  El cronograma de fechas es el siguiente.

 

-Miércoles 10 de Abril en Eldorado

-Jueves 11 de Abril en Posadas

-Lunes 22 de Abril en Oberá

-Martes 23 de Abril en Jardín América

 

El día 27 se confirmará las sedes para estos lugares.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas