Miguel Nievas ya se incorporó al plantel Colectivero

El Colo se reintegró al plantel tras renovar su vínculo con Crucero del Norte. El tucumano hizo fuerza para que se concretara el préstamo y poder jugar en la Primera B Nacional con el Colectivero.

“Estoy agradecido a la gente de Crucero que se preocupó por mí y a San Martín que me dejó venir”, destacó Miguel Nievas en su primer día de entrenamiento. El Colo arribó ayer por la mañana a la provincia, tras 17 horas de viaje desde Tucumán. Por la noche, ya quedó concentrado con el plantel. Y hoy realizó trabajo diferenciado.

 

 

Las ganas que el jugador manifestó para seguir en Crucero fueron determinantes para que la operación se realizara. “Tenía muchas ganas de volver. Y mi familia también. Por suerte se concretó y ahora tengo que pensar únicamente en realizar una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”, expresó el volante.

 

 

Nievas debutó en primera en el 2003 en el equipo de San Martín de Tucumán que jugaba la liga local. De ahí en más pasó por todas las categorías con el Santo tucumano: Argentino B y A, Primera B Nacional y la Primera División. A partir de su paso por la B Nacional, el Colo puede establecer comparaciones con la actualidad de la categoría: “Hoy, la B nacional está más competitiva. El torneo es más duro por la presencia de equipos como Gimnasia (La Plata), Instituto (Córdoba) y Rosario Central, entre otros. Hay muchos clubes con historia”, subrayó el ex Juventud Antoniana.

 

 

Por último, respecto al debut ante Atlético Tucumán, Nievas indicó que “tendrá un sabor especial porque soy hincha de San Martín. Pero sabemos que tenemos que jugar contra todos de la misma manera. Sea Atlético o el rival que nos toque”, finalizó.

 

 

Cuarto doble turno

 

El entrenamiento de ayer se asemejó bastante a los últimos de la semana pasada. Con un intenso trabajo físico por la mañana durante casi dos horas. Sin embargo, por la tarde la carga física disminuyó y se trabajó por primera vez en la pretemporada en diversos ejercicios de definición.

 

Para hoy está previsto nuevamente entrenamiento físico exigente por la mañana y por la tarde comenzarán a hacer fútbol.

 

Los amistosos con Boca Unidos quedaron confirmados para el miércoles 1° de agosto en Santa Inés y la revancha en Corrientes (no en Mercedes, como había propuesto inicialmente el equipo correntino) el sábado 4 de agosto.

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas