El Foro Ciudadano de Seguridad Vial se reunirá el 22 y 23 de marzo en Iguazú

Luego de constituirse en diciembre pasado el Foro de Seguridad Vial realiza una nueva reunión esta vez en Puerto Iguazú. Este evento organizado por la Red de Organizaciones Sociales del Voluntariado Misiones. Busca concientizar a los ciudadanos sobre el correcto uso de las redes viales, para mejorar la seguridad y reducir las pérdidas fatales en accidentes de tránsito que se pueden prever.


Gloria Delgado, presidente del consejo consultivo de la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones en Radio Libertad

Carlos Jaime, integrante del Foro de Seguridad Vial en Radio Libertad

 

 

 

Entre otras de las organizaciones presentes están las organizaciones de seguridad pública, como ser la dirección de Tránsito de la Policía, la Red de Traslados de Emergencia, el Grupo Estrellas Amarillas, el Foro Social de Puerto Rico, entre otras.

La presidente del consejo consultivo de la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones Gloria Delgado explicó en Radio Libertad que “estamos abordando un tema complejo y doloroso que nos atañe a todos que es la seguridad vial, la intención es instalar el tema en la sociedad, la toma de conciencia de este flagelo que azota a la humanidad toda, pero en particular como misioneros estamos viendo a diario que más allá de las acciones que lleva adelante el gobierno provincial y los municipios, todavía faltan cosas por hacer, en especial desde la sociedad civil”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas