Agredió a un policía y provocó el vuelco de un móvil

En la madrugada de ayer, cuando efectivos de la seccional sexta de policía trasladaban a cuatro personas que fueron detenidas por disturbios en el barrio San gerardo de Posadas  hacia la comisaría, uno de los detenidos tomó desde atrás y por el cuello al conductor del móvil, lo que provocó la perdida de control del rodado, y el posterior vuelco. 

De acuerdo a lo informado por la policía. en la madrugada de ayer se desató un desorden en el barrio San Gerardo, más conocido como “Pan”, cuando en ese lugar varios jóvenes alcoholizados provocaban disturvios en una plazoleta.

Cuando llegó una patrulla del comando Radioeléctrico zona oestel, varios de los causantes huyeron pero cuatro fueron alcanzados por los uniformados quienes  antes recibieron agreciones de todo tipo, con piedras, palos hierros, botellas y hasta cuchillos.

 

Cuando lo detenidos eran trasladados hasta la comisaría jurisdiccional, uno de ellos sorprendió al conductor tomandolo por el cuello, causando que el uniformado pierda el control del rodado y vuelque el vehículo en una canaleta.

Ninguno de los ocupantes resultaron lesionados y los detenidos cuyos datos no fueron dados a conocer,pudieron ser alojados en la comisaría seccional Sexta por jurisdicción al lugar del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas