Un hombre se ahorcó en el barrio Fátima de Posadas

Un hombre de 33 años fue encontrado por su concubina cuando estaba colgado con una soga del techo de la vivienda. Los motivos serían personales según la Policía.

Una mujer identificada como Virginia Cabañas de 28 años reportó en la comisaría de La Mujer del barrio Fátima que halló el cuerpo sin vida de su esposo, Héctor Ramón Vásquez de 33 años, quien estaba colgado de una soga pendiente del techo.

Según relató la mujer en la sede policial, su esposo estaba atravesando un profundo momento depresivo sin dar mayores detalles aunque presuntamente sería por inconvenientes de pareja, de acuerdo a la información brindada por una fuente de confianza.

 

El lugar

La vivienda en la que apareció el cuerpo de Vásquez está ubicada en el complejo habitacional Virgen de Fátima, cerca de la comisaría 14º y de La Mujer dependientes de la Unidad regional X.

Según lo explicado por los efectivos policiales que actuaron en el caso, el hombre tomó una soga de nylon y amarró uno de los extremos  a su cuello, en tanto la otra punta la ató a un travesaño del techo de la morada.Mediante averiguaciones se supo que la víctima actualmente no tenía trabajo firme y vivía de changas, lo que también podría ser un motivo para la depresión que sufría, según su propia esposa confió a los uniformados al reportar el caso.

De cualquier manera, efectivos policiales que llegaron al lugar del hecho junto con gente de la división Criminalística realizaron las pericias correspondientes para descartar cualquier otra hipótesis.

Por su parte, el médico policial de la fuerza de seguridad que revisó el occiso, estableció que en principio las causas del deceso serían asfixia por ahorcamiento.

Hasta ayer el cuerpo de Vásquez permanecía en la morgue judicial para autopsia ordenada por el juez de Instrucción en turno, Ricardo Balor y luego de este trámite sería entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas