La Cámara de Comercio gestionó con el Macro ventas de Navidad en 12 pagos sin intereses

Los planes están disponibles para tarjetas de crédito Visa de todos los bancos de la provincia. La promoción estará en vigencia desde el 1 de diciembre hasta el 23 del mismo mes.

 

Por iniciativa y a solicitud de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y por medio de gestiones realizadas por el Banco Macro, los consumidores de todo Misiones, podrán efectuar sus compras en 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa expendidas por cualquiera de las entidades bancarias.

“Los poseedores de la mencionada tarjeta de crédito, podrán adquirir productos  y servicios en los comercios adheridos, dentro del territorio de la provincia de Misiones, a partir del 1 de diciembre y hasta el 21 del mismo mes, con el objetivo de incentivar y favorecer las compras que realizan las familias misioneras para las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo”, informaron desde la Cámara de Comercio de Posadas.

Aclararon que la promoción  estará vigente para todos los comercios radicados en Misiones podrán, en tanto y en cuanto estén adheridos como comercio a Visa y estén habilitados para operar en cuotas.

Para ingresar a la mencionada operativa, las compras no podrán superar un tope de 35.000 pesos  por persona durante la vigencia de la promoción.

Las adhesiones son automáticas, sin necesidad suscribir ningún acuerdo o convenio. Es para todos los comercios adheridos a Visa y habilitados a operar en cuotas en todos los Bancos.

Desde la entidad comercial confiaron que la promoción aportará para que incentivar en consumo local en las semanas previas a las fiestas, período en el que tradicionalmente se consiguen los índices de ventas más altos del año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas