Habría matado a su empleado tras una discusión por dinero en una chacra

En un hecho ocurrido en el paraje Lanusse, a 60 kilómetros de la comisaría de Wanda, un propietario de una chacra en esa colonia, habría decidido terminar una discusión con uno de sus empleados, efectuándole un disparo con una escopeta a la altura del tórax. La víctima murió en el hospital y el presunto agresor está prófugo y se presume que cruzó al Brasil.

Aparentemente, en medio de una ronda de tragos, Junior Santini, dueño de una chacra en colonia Wanda, habría discutido fuertemente con uno de sus empleados de nombre Héctor (30), por el salario y forma de pago por los trabajos realizados en el lugar.

La discusión fue subiendo de tono hasta que se desconocieron completamente, según contaron a la policía los otros empleados.En un momento repentino, el dueño de la propiedad trajo un arma de fuego tipo escopeta del interior de su vivienda y le acertó un disparo a la altura del tórax a su empleado, ocasionándole la muerte minutos después cuando fue evacuado hasta el hospital local.

Luego del sangriento episodio, Santini aseguró a sus empleados que todo habría ocurrido en un momento de nervios sumados al alcohol que llevaba en la sangre. Al parecer le dijo a sus peones que aguardaran en el lugar, que el mismo iba a llamar a la Policía para entregarse por lo que había hecho.Lejos de realizar esta acción, el hombre tomó un vehículo en el cual se dio a la fuga y se presume que cruzó al Brasil de donde es oriundo.

La policía local llegó al lugar y constató la lesión del peón y lo trasladó hasta el nosocomio de la localidad pero allí los profesionales médicos no pudieron hacer nada para salvarlo ya que la herida de bala era muy profunda y la víctima ya había perdido mucha sangre, confió un portavoz policial del caso.

Hasta anoche los efectivos policiales del lugar y con el apoyo de otras sedes policiales, buscaban intensamente al prófugo para que rinda cuentas ante la justicia.

 

La pista

Fuentes del caso comunicaron que el supuesto agresor es de un pueblo de Brasil que queda en una zona de frontera a la localidad de Wanda, y allí habría buscado refugio para escapar de lo que aparentemente hizo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas