Más de 600 afiliados del IPS disfrutan de viajes turísticos

Partieron con el segundo contingente que salió el miércoles desde la terminal de ómnibus de Posadas con destino a Salta y Jujuy y Carlos Paz, provincia de Córdoba, como parte del programa de Turismo del Instituto de Previsión Social (IPS) . El primer grupo con igual cantidad de pasajeros y destinos salió el viernes pasado.

Mientras que el próximo lo hará el lunes 19 de este mes para dirigirse a los mismos puntos turísticos y el 29 saldrá el último contingente previsto para las vacaciones de invierno con destino Salta y Jujuy.

 

Los afiliados al IPS que accedieron a este servicio cuentan con precios accesibles y tienen la posibilidad de abonar el paseo en cuotas. Los costos incluyen el alojamiento en el hotel, media pensión y un seguro ante cualquier eventualidad.

 

Los destinos de Salta y Jujuy hacía dos años que el IPS no los organizaba y los paseos a Carlos Paz se vienen realizando en forma continuada desde hace cinco períodos. Los contingentes que viajan al primero de los destinos mencionados participan de excursiones a la Virgen del Cerro, en Salta, y a la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas