Vecinos de Itaembé Miní presentan proyecto de un plaza deportiva al concejal Pintos

  Proponen la construcción de un espacio para la práctica de deportes frente a la “Costanerita”, ubicada al sur del populoso barrio.

 

Continuando con el cronograma de reuniones en los distintos sectores del ejido municipal de la ciudad de Posadas, el Presidente del Bloque Renovador del Concejo Deliberante, el edil Miguel Ángel Pintos, conjuntamente con su equipo de trabajo, en esta oportunidad llegaron hasta un barrio frente a la ´´Costanerita´´ en la zona sur de  Itaembé Miní. Ahí participaron junto a un grupo de vecinos, en la casa del señor Jorge Roguirosa, quienes presentaron un ambicioso proyecto de un plano de construcción para una Plaza Deportiva en ese lugar.

 

El objetivo es lograr que chicos y jóvenes tengan un espacio donde puedan practicar distintas actividades deportivas, realizar una pista de la salud para los mayores, donde pueden realizar ejercicios aeróbicos, caminatas, bancos de relajación, un área destinado a eventos culturales, musicales, etc. Que hasta estos momentos no cuentan con un lugar determinado a tan fin.

 

El Concejal se comprometió a realizar nuevas reuniones con más vecinos y profundizar la inquietud de ellos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas