Joven lucha por su vida tras sufrir quemaduras: sospechan de su pareja

Una joven lucha por su vida luego de sufrir lesiones en su rostro, cuello y tórax. Sospechan que su pareja fue la que le provocó las lesiones. El hecho ocurrió el pasado sábado, pero recién fue denunciado ayer por la madre de la joven, Adriana González, quien viajó desde Eldorado luego de enterarse que su hija estaba internada.
Al llegar encontró a su hija, Silvia Soledad Varela, de 27 años, internada en terapia intensiva en el hospital Madariaga de Posadas, presentando lesiones de tipo «A», en el 30 por ciento de su cuerpo.
La madre se acercó a al comisaría Tercera de Posadas donde manifestó el accidente que sufrió su hija, quein le dijo que las lesiones se causó sola cuando luego de rociarse el cuerpo con alcohol fue a encender la cocina.
El relato no le convenció a la mujer por lo que revisó el celular de su hija, donde encontró mensajes de su pareja pero ninguno tenía relación con el hecho.
Por orden del juez de instrucción Fernando Verón se inció una investigación, a traves de la cual se identificó a la pareja de la joven, identificado como Jorge Villar, de 37 años, quien se domicilia en la manzana 160 del barrio San Jorge de Posadas, donde habría ocurrido el hecho.
Los peritos inspeccionaron el lugar y secuestraron una remera y una sábana quemadas, las que serán analizadas.
Luego, los investigadores se entrevistaron con los familiares de Jorge Villar, quienes viven en el mismo terreno. Estos manifestaron que el pasado sábado escucharon la discusión que mantuvieron Silvia y su pareja pero pensaron que se trataba de «una más», por lo que no intervinieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas