El 23 de agosto se realizará la asamblea extraordinaria de la Ceel con un orden del día que no satisface a los delegados

En sesión extraordinaria realizada ayer, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado aprobó por mayoría el orden del día que se planteará en la asamblea del próximo 23 de agosto. Cinco consejeros aprobaron que solamente se incluya la modificación de un artículo del Estatuto que plantea la representatividad de los delegados ante los socios. Cuando todo hacia suponer que dicho orden del día sería el solicitado por los delegados, cinco consejeros aprobaron que solamente se incluya ese día la modificación de un artículo del Estatuto Social que plantea la representatividad de los delegados ante los socios.

En decir que no se analizará la situación financiera de Electrodom, el destino de los 530 mil pesos de subsidio que dio el Gobierno Provincial para la continuidad de la obra de la perforación del Acuífero Guaraní; la contratación de un gerente para Electrodom y las supuestas irregularidades cometidas por consejeros. «No se aprobó lo solicitado por los delegados y no descarto presentar algún recurso judicial»; anticipó el síndico titular Hugo Johansen.

Los consejeros que votaron por el cambio del orden del día fueron Carlos Bravo; Carlos Cabrera; Jorge Kovalsky; Víctor Barúa y Agripino Benítez. Mientras que los consejeros Héctor Zagert; Adam Bravo; Omar Talavera y Víctor Borhen sufragaron por aceptar el orden del día propuesto por los delegados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas