Misiones Voley debuta en la Liga ante Formosa

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav), presentó el programa del campeonato argentino con todos los equipos. Las 12 franquicias de la Serie A1 ACLAV se presentaron en el Estudio 1 de Canal 7. Estuvieron presentes los jugadores más representativos de los clubes (Sebastián Firpo fue por Misiones Voley), autoridades nacionales, entrenadores, representantes de sponsors y personalidades referentes del voleibol argentino.

Con un show que anticipó la espectacularidad que tendrá la Liga Argentina 2006/2007, se presentó la competencia que nucleará a los 12 equipos participantes que representan a 9 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un programa en vivo que se emitió por Canal 7 para todo el país.

La Liga comenzará por Canal 7 el próximo 3 de enero de 2007 a las 22 con Banco Industrial y Bolívar Voley, cuando con la pelota al aire comience a disputarse la 11° edición de la Liga Argentina.

Estuvieron en la fiesta dirigentes de la Federación del Voley Argentino (FeVA), de la ACLAV y los consejeros de las franquicias participantes. El director técnico de la Selección Jon Uriarte, e históricos jugadores como Hugo Conte, Raúl Quiroga, Esteban Martínez, Javier Weber, entre otros.

Fixture Liga Argentina de Voleibol 2006-07
WKD FECHA PART DÍA LOCAL vs. VISITANTE
1 sábado 06-Ene MISIONES VOLEY vs. LA UNIÓN DE FORMOSA
2 sábado 06-Ene CLUB A. BOCA JUNIORS vs. OBRAS SAN JUAN
1 1 3 sábado 06-Ene GIGANTES DEL SUR vs. CHUBUT VOLEY
4 sábado 06-Ene ROSARIO SONDER VOLEY vs. CLUB A. BELGRANO
5 sabado 06-Ene CLUB A. VÉLEZ SÁRSFIELD vs. CLUB A. RIVER PLATE
6 miércoles 03-Ene BANCO INDUSTRIAL VOLEY vs. BOLÍVAR VOLEY

Fuente: aclav

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas