El sub 15 debutó con una victoria

Hoy hace su segunda presentación ante el local, Necochea. El seleccionado posadeño sub 15 debutó con el pie derecho en el Nacional de la categoría que se desarrolla en Necochea. El conjunto posadeño venció a San Juan por 1 a 0, con gol de Damián Ponce a los 35 minutos del complemento.

Hoy el conjunto dirigido por la dupla José «Palo» Ortega y Enrique «Quique» Gerez, hará su segunda presentación ante el local y en caso de sumar los tres puntos se asegurará un lugar en la siguiente instancia. El otro equipo que forma parte de esta zona 3 es Tucumán.

El técnico del equipo posadeño, José «Palo» Ortega, dijo que la victoria fue «muy luchada y trabajosa. En el primer tiempo los chicos sintieron un poco los nervios del debut, pero en la etapa final se soltaron y jugaron bien».

El técnico resaltó además la «gran tarea del arquero Mateo Forza y de los marcadores centrales Martín Maciel y Ulises Rueda, quienes despejaron todas las pelotas que tiraban al área los sanjuaninos en su afán por empatar».

Los once
El equipo posadeño jugó desde el arranque con: Mateo Forza; línea de cuatro con Jorge López, Martín Maciel, Ulises Rueda y Martín Martinotti; Matías Ferreyra, Mauricio Fernández, René Vera Goirez y Adrián Alcaraz; Damián Ponce y Hernán Dujaut.

Luego ingresaron: Lisandro Cerdán por Martinotti, Bruno Mariani por Ferreyra, Nicolás Núñez Silveyra por Fernández, Nahuel Somariva por Alcaraz y Rodrigo Hahn Del Valle por Dujaut.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas