Arrancan los cuartos de final con tres partidos

hoy se jugarán los encuentros de ida del torneo clausura.

Visita arriesgada. Mitre tiene un partido difícil ante Tigre de Santo Pipó.

Visita arriesgada. Mitre tiene un partido difícil ante Tigre de Santo Pipó.

Teniendo en cuenta que mañana a las 16:30 Guaraní Antonio Franco se enfrentará a Crucero del Norte, hoy se jugarán tres partidos de ida por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.

Tigre recibirá la visita de Mitre, el encargado de impartir justicia será José Gómez. Por su parte Atlético Posadas hará de local en cancha de Mitre, su rival será Brown, el árbitro designado para este cotejo es Mario Vera.
Por otro lado, en Villa Sarita Huracán jugará ante Atlético Misiones, con la conducción de Luis Flores.

Se desconcentró
Atlético Candelaria empató 2-2 con Guaraní Antonio Franco, en el único partido de ida jugado por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Posadeña.

El conjunto conducido por Darío Hiller ganaba 2-0, los goles los habían señalado, Lucas García a los cinco minutos y Marcio Barrios a los 39. Pero a los franjeados les faltó rematar el partido y Candelaria descontó mediante Manuel Sánchez Ocaña a los 41 minutos y ya en el primer minuto adicionado, Walter Chaparro marcó el agónico 2-2.

Primera B
Hoy se jugarán dos partidos correspondientes a la décima fecha del Torneo Clausura de la Primera B. A las 16:30 San Ignacio recibirá la visita de Crucero del Norte, el árbitro será Edilio Castillo. El otro encuentro lo animarán en cancha de La Picada, Estudiantes frente a Itatí. Mañana Atlético Santa Ana enfrentará a La Picada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas