Gurises al Teatro: Hoy «Cartucho y los animalitos sabios» harán de las suyas en el Cidade

Se trata de una obra infantil con musical, donde por medio de unos animalitos muy simpáticos y sabios, Cartucho «el cazador» aprende el valor de la vida, a no discriminar a nadie; que lo importante es la bondad de la persona y no como es su apariencia. Será presentada hoy miércoles a las 18, por el grupo Rocemi de Encarnación, en la sala Quiroga del centro cultural Vicente Cidade, en el marco del Festival internacional de Teatro Infantil que organiza el grupo de teatro Pitanga en Flor, Sendero de Viento Teatro, el Cidade y con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología. Entradas 20 pesos.

Obra: “Cartucho y los animalitos sabios”

Aautor: Gabriel de Lourdes Fiorito (argentino)

Dirección: Licenciada Patricia Britez y profesora Magalí Ruíz

Sinopsis: Obra infantil con musical, donde por medio de unos animalitos muy simpáticos y sabios, Cartucho, el cazador, aprende el valor de la vida, a no discriminar a nadie; que lo importante es la bondad de la persona y no como es su apariencia. Un musical con rimas y trabalenguas para que niños y también la familia pueda disfrutar y aprender sobre los animalitos que tenemos en el planeta, la importancia del cuidado del medio ambiente y a la NO cacería indiscriminada de animales.

Cantidad de actores: 5

Rreparto: Cartucho el cazador (David Gamarra), Trompis Morado(Araceli Julian Centurión), Mengano el chancho Soprano (Alexis Amarilla), Rafaela la Jirafa con escuela(Rocío Ávalos), El Rey Sol (Esteban Zaragoza)

Duración de la obra 50 minutos.

 

Mañana jueves el grupo Rocemi de Encarnación Paraguay presentará “Caperucita Rosa y el Lobo Miedoso”, el viernes “ La Caja”, por el grupo Montón de Trastos de La Rioja.

El sábado 26 a las 18, “La Bella Durmiente” será presentada por los actores encarnacenos de Rocemi;  y el domingo doble función de despedida, a las 17 “Jaguá Piró”, por el grupo grupo Jaguá Pirú de Eldorado; divertido intermedio con los Mbiguancicos; a las 19 “La casa, Misterio para chicos Valientes”, por el grupo Sendero de Viento Teatro y a las 20 entrega de certificados a los grupos participantes.

Se recordó a la comunidad posadeña que la entrada general anticipada es de $ 20.  Se consiguen en la boletería del teatro todos los días a la mañana y a la tarde hasta las 16, en el centro cultural ubicado en Belgrano y General Paz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas