Champions League | Bayern Múnich buscará hacerse fuerte de local, eliminar al Arsenal y conseguir el boleto a semis: hora, TV y formaciones

Bayern Múnich recibe al Arsenal hoy, desde las 16 horas, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2024. Los dirigidos por Thomas Tuchel quieren aprovechar la localía para sellar su pase a semis, pero para ello deberá romper la igualdad 2-2 del encuentro de ida.

El Bayern venció el último fin de semana por 2-0 al Colonia, pero igualmente se le cortó una racha de 11 años seguidos ganando la Bundesliga, que esta vez quedó en manos del Leverkusen. Por lo tanto, ahora tiene la mira puesta de lleno en levantar la orejona por séptima vez en su historia.

Por su parte, Arsenal cayó de local por 2-0 frente al Aston Villa y perdió la cima de la tabla en la Premier League. Ahora se encuentra segundo con 71 puntos a dos puntos del Manchester City quien es el nuevo puntero.

 

Las formaciones de Bayern Múnich y Arsenal

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Raphael Guerreiro, Dayot Upamecano, Kim Min-Jae, Joshua Kimmich; Leon Goretzka, Konrad Laimer; Serge Gnabry, Jamal Musiala, Thomas Müller; Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

Arsenal: David Raya; Oleksandr Zinchenko, Gabriel Magalhaes, William Saliba, Ben White; Declan Rice, Jorginho; Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli; Kai Havertz. DT: Mikel Arteta.

Hora: 16:00.

TV: Fox Sports.

Árbitro: Danny Makkelie.

Estadio: Allianz Arena.


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas