Champions League | Manchester City recibe al Real Madrid en una definición apasionante en busca de las semis: hora, TV y formaciones

El elenco de Pep Guardiola, y que cuenta con Julián Álvarez entre sus filas, quiere hacer valer la localía y sellar su clasificación después de un electrizante partido de ida que terminó 3-3.

En el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en el Etihad Stadium el City recibe al Real Madrid en busca del pase a las semifinales.

Los Citizens vienen de trepar a la cima de la Premier League después de golear 5-1 al Luton, y que se le dieran resultados a favor como las derrotas del Arsenal y Liverpool. Se encuentran primeros con 73 puntos, con dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

El Merengue ganó en sus últimas cuatro presentaciones en La Liga, lo que lo ubica cómodo en la primera posición con 78 puntos y ocho puntos de ventaja sobre su escolta, Barcelona.

 

Las formaciones del Manchester City y Real Madrid

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Ruben Dias, Josko Gvardiol; Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Phil Foden, Jack Grealish y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid: Andriy Lunin; Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo y Vinicius. DT: Carlo Ancelotti.

Hora: 16:00.

TV: ESPN.

Árbitro: Daniele Orsato.

Estadio: Etihad Stadium.


FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas