La autopsia a los restos óseos que serían del comerciante de Puerto Esperanza Ariel Peña estableció que recibió tres disparos en la cabeza

Tras el macabro hallazgo en un pinar de restos óseos junto a una camioneta calcinada, la autopsia reveló que corresponden a un hombre que fue asesinado de tres disparos en la cabeza. Aún restan confirmar si los restos son de Ariel Peña, desaparecido desde el 28 de diciembre pasado.

La Policía local halló el miércoles pasado restos óseos humanos junto a una camioneta calcinada, en un pinar de la localidad de Wanda. La camioneta pertenece al comerciante Ariel Antonio Peña, de 38 años y oriundo de Puerto Esperanza, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de diciembre. Este viernes se supo que la autopsia realizada a esos restos óseos determinó que el hombre a quien pertenecen fue asesinado a balazos.

En efecto, esos estudios forenses comprobaron que el cráneo analizado presentaba signos de haber recibido tres disparos de arma de fuego, lo que da cuenta de que el crimen se enmarcaría en un ajuste de cuentas, con tintes mafiosos. Y todo parece indicar que la víctima es Ariel Peña.

Su desaparición fue denunciada por su pareja el viernes 29 de diciembre y desde ese momento la Policía de Misiones comenzó con los operativos de búsqueda para dar con su paradero.

El hombre, conocido por dedicarse a la venta informal de artículos, solía recorrer la zona de Puerto Esperanza, Wanda y Comandante Andresito con su camioneta.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas