Desapareció su mascota que estaba al cuidado de una guardería en Candelaria y ofrecen una recompensa de $50 mil

“Te seguimos buscando Lola” fue el epígrafe que vieron los dueños del animal en redes sociales estando de vacaciones. Habían dejado a su mascota al cuidado de un adiestrador, que la paseaba a diario y que en otras oportunidades también la cuidó junto a su esposa en situaciones de viaje, siempre bajo el servicio de Guardería Canina pago.

“Pensamos que ese sería el mejor lugar para ella, pero nos equivocamos”, expresaron los propietarios.

Estando lejos de su casa se enteraron por redes sociales que “Lola” se había extraviado mediante una publicación de la pareja que estaba a su cuidado, en la ciudad de Candelaria. No fueron avisados de la desaparición de su mascota que habría sido robada en horas de la madrugada del día 11 de febrero, en el Barrio San Anselmo de Candelaria.

Desapareció su mascota que estaba al cuidado de una guardería en Candelaria

Los dueños no pueden salir de su asombro y la pesadilla que están viviendo.

Al enterarse de la desaparición, volvieron inmediatamente en busca de su mascota, pero lo que resulta muy extraño es que una perra mestiza castrada sea robada, que no hayan habido rastros, forcejeos u otros en la intrusión y que no se hayan llevado nada material esa noche.

Los cuidadores aseguran que no se les escapó ni que sucedió alguna otra cosa con el animal, de todos modos ninguna hipótesis es importante en este momento, lo que resulta verdaderamente importante es encontrar al animal.

Desapareció su mascota que estaba al cuidado de una guardería en Candelaria

“No podemos tener control sobre lo que pasa en nuestro domicilio”, fue la respuesta de los cuidadores hacia los propietarios al momento de reclamo por la negligencia de la pérdida.

En estos momentos se está ocupando del caso la Policía de Misiones y la Brigada de Investigaciones de Candelaria.

Desapareció su mascota que estaba al cuidado de una guardería en Candelaria

Lola es de tamaño mediano, de contextura flaca. Su nariz es marrón al igual que su pelaje y sus ojos de color verde amarronado.Al momento de la desaparición tenía un collar antiparasitario y un collar atigrado.

Ofrecen una recompensa de $50.000 al que pueda devolver a Lola, los contactos son 3764-890357 / 3764575970

Desapareció su mascota que estaba al cuidado de una guardería en Candelaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas