Posadas | Con variedad de productos naturales y ofertas, vecinos del barrio Santa Rita no dudan en apostar por la feria franca

Este domingo, la feria franca del Barrio Santa Rita, de Posadas, contó con gran concurrencia por parte de los vecinos del lugar. Así, además de conseguir verduras, frutas, y legumbres de producción misionera, estos aprovecharon los precios convenientes que proponen los feriantes.

De igual manera, los productores misioneros destacaron la gran afluencia de personas que llegaron a la feria, en busca de verduras que, por las altas temperaturas, resultan indispensable a la hora de pensar en la comida. Tal es el caso de la lechuga, el tomate y el pepino, que tuvieron una gran demanda de consumición.

En este sentido, los feriantes indicaron que, si bien cuenta con una gran variedad de productos, la cantidad disminuyó, particularmente en las hortalizas y demás hojas verdes. De igual manera, estos espacios, producto del trabajo en conjunto entre la Municipalidad, el Gobierno de Misiones, la Asociación de Ferias Francas, las comisiones barriales y los emprendedores y vecinos, propician la producción, circulación y consumo de alimentos saludables y el fortalecimiento de los emprendimientos sociales.

Cabe señalar que Posadas cuenta con distintos puntos de ferias francas, ubicadas, por ejemplo, en la Chacra 32-33, en el Partido Justicialista, y en el Jardín Botánico. Todas ellas, además de aceptar efectivo y Mercado Pago, también trabajan con los tickets sociales.

Tal vez te interese leer: Disfrutá de las Ferias Francas de Posadas: mira los puntos de venta de productos frescos de la chacra a la mesa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas