Liga Profesional | San Lorenzo enfrenta a Patronato con el objetivo de ganar nuevamente de visitante

Este viernes a las 21:30, el Ciclón y el Patrón se miden en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. Enterate las formaciones y por dónde ver el partido.

En el estadio Presbítero Bartolomé Grella, San Lorenzo visita a Patronato con el objetivo de sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, los dirigidos por Rubén Darío Insua suman 17 unidades y se posiciones en la ubicación número 12 con tres victorias, ocho empates y apenas una derrota.

El conjunto del Ciclón viene de igualar sin goles ante Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro y suma un total de seis encuentros sin perder. Pero, lo cierto es que de esos partidos, empató en cuatro ocasiones.

El San Lorenzo de Rubén Insua es un equipo con poco renombre y con muchos pibes de la cantera. Lo destacable es que el director técnico logró un objetivo, no perder un partido tras otro. Además, encontró una regularidad en la que se acostumbró a no ser superado por sus rivales. ¿Lo malo? Lo que le falta es ganar y para ello se debe consolidar en la defensa y en el arco. Más allá de esto último, Insua hace lo que puede con este plantel de pibes.

Tal vez te interese leer: San Lorenzo no pudo con un Estudiantes alternativo: empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro

De sus tres victorias, en dos ocasiones consiguió sumar de a tres fuera de casa por lo que este viernes frente al Patrón, buscará su tercer triunfo lejos del Nuevo Gasómetro.

En cuanto a Patronato, el equipo dirigido por Facundo Sava lleva adelante una gran temporada como nunca antes visto en el Patrón entrerriano. Se ubica en la novena posición con 18 unidades tras conseguir cinco triunfos, tres igualdades y cuatro derrotas.

Sin embargo, los números de Patronato están en rojo ya que se posicionan en el último lugar de la tabla de los descensos. A fines de octubre, principios de noviembre, dos equipos de la Liga Profesional caerán a la Primera B Nacional y uno de ellos es, parcialmente, Patronato.

Hasta el momento, está diez puntos abajo del puesto 26 (ocupado por Central Córdoba) que es el último equipo que se salva de descender. Por tal motivo, a Patronato solo le queda ganar o ganar.

 

San Lorenzo visita a Patronato: las probables formaciones

San Lorenzo
San Lorenzo vs Patronato por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Sergio Ojeda, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Alexander Sosa y Alexander Rodríguez. DT: Facundo Sava.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Insúa.

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium

Árbitro: Nazareno Arasa

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Diego Verlotta

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas