Los Hijos de los Barrios celebraron sus 25 años de trayectoria en el auditorio del Montoya de Posadas 

Los Hijos de los Barrios celebraron 25 años de carrera en el auditorio del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya de Posadas, con un concierto en el que se pasearon por sus mejores exitos y con una afluencia masiva de público.

Más de hora de media de chamamé disfrutaron los asistentes a este concierto en el que Néstor y Tomás lograron una gran sincronia con el público, que cantó, bailó y aplaudió cada una de las interpretaciones del grupo.  Las entras del show de los Hijos de los Barrios estaban a la venta en ComprasMisiones.com 
Virgencita de Itati, Perdóname, Dónde estás amor, Por qué te fuiste mujer, Otra noche más si  tí, Mi estrella predilecta, Mi Viejo Corral,  En tu ventana, formaron parte del repertorio de la primera parte del concierto.
Para la ocasión también fueron invitados Marcelo Mazo quien los acompañó con el acordeón en la canción Para siempre y luego estuvo Pamela Ayala con Volvamos a empezar.
Durante el show también hubo un momento emotivo cuando recordaron a sus padres con sus tradicionales canciones, además acompañadas con un video que fue proyectado en la pantalla gigante. Igualmente no podia faltar el cumpleaños que fue cantado por el público presente, en una muestra más del cariño que le tienen los misioneros.
Para el cierre no podían faltar Bajo un ceibo en flor, Mi estrella perdida, Viejo Naranjal y al coro de otra se despidieron con Es demasiado tarde y Virgen Querida.
Nestor Barrios expresó para Misiones Online que regresaron a la pronvincia de Misiones donde siempre se sienten como en casa para continuar con la celebración de la fundación del grupo.  «Los veinticinco años de los Hijos de los Barrios los arrancamos el año pasado en el Teatro de la Ópera en Buenos Aires. Estamos haciendo este espectáculo en todo el país en modo recital y también en modo festivales bailables que es donde siempre nos manejamos»,  dijo Barrios muy emocionado tras la asistencia masiva de los seguidores de la agrupación.
Indicó que el show muestra un recorrido por la éxitos y los temas que identican al grupo a lo largo de estos años y que provienen de los 14 discos que hicieron.
Para conocer las impresiones del público conversamos con Marcela González,  una de la asistentes en compañía de un familiar, y se consideró fanática del chamamé romantico y admiradora del grupo desde hace mucho tiempo. «Somos de familia tradicional chamamesera y festejamos con ellos los 25 años», expresó.
Por su parte, Héctor Candia, otro asistente dijo también ser aficionado del grupo, primero de sus padres y ahora de los hijos. Igualmente  se mostró seguidor del chamamé romántico.
Tras este recital en  Posadas, a los Hijos de los Barrios los espera Corrientes, Chaco, Formosa y para fin de año esperan volver nuevamente a Buenos Aires con presentaciones en el Gran Rex.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas