Campo Viera: con reconocimientos y un emotivo acto rindieron homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas

En la mañana de este sábado 2 abril se conmemoró el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas en homenaje a todos los combatientes caídos y los sobrevivientes de la guerra de Malvinas en la Capital Nacional del Té con un emotivo acto en el centro cívico.

Campo Viera

 

Encabezando por el intendente municipal de Campo Viera, Germán Burger, acompañado de ex veteranos locales, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, integrantes del gabinete municipal, autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas, instituciones educativas y vecinos.

 

En el inicio los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino y la canción oficial de Misiones, y escucharon las palabras de un representante de la Iglesia San José Obrero, luego una docente leyó un escrito de reflexión sobre una fecha tan significativa para nuestro país, se realizó el depósito de una ofrenda floral. El Intendente municipal y el presidente del cuerpo legislativo hicieron entrega de reconocimientos a los ex combatientes Don Israel Diello y José Kripiec presentes en el acto. Con la marcha a Malvinas despidieron a las banderas de ceremonia y dieron por finalizado el emotivo encuentro.

 

El jefe comunal se refirió al acto “Aquí estamos presentes en este día tan especial, siento un profundo agradecimiento hacia nuestros héroes hoy dos de ellos presente acá con nosotros, un orgullo y honor por aquellos hermanos argentinos que han dado la vida por la defensa de nuestra patria y eso debe ser honrado y recordado, no solo un 2 de abril, sino todos y cada uno de los días para mantener vivo el sacrificio que hicieron”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas