Gran oportunidad de inversión: accedé al nuevo Chevrolet Cruze RS con las promos que lanzó González Automóviles

La última versión de la gama llegó al concesionario oficial de Chevrolet en Misiones con un diseño innovador y toda la tecnología de punta. Visitamos la sede de González Automóviles SA y en esta nota te contamos sobre los detalles de este vehículo deportivo y las facilidades que otorga su propuesta de financiación.

 

 

González Automóviles llega a vos con un beneficio exclusivo para el CHEVROLET CRUZE 5P 1.4 TURBO LT AT con importantes bonificaciones y descuentos, que hacen cada vez más accesible tu sueño del OKM y además te presenta su nuevo modelo RS, de líneas deportivas, que es la sensación del momento.

 

Con la promoción vigente para Febrero, la reserva de un CHEVROLET CRUZE 5P 1.4 TURBO LT AT, que normalmente  es de $ 75.500 queda totalmente bonificada! La reserva de la unidad bonificada es un beneficio tradicional en todos los modelos que podés suscribir en González Automóviles S.A.

 

Pero a esto se le suma la promoción de 20% de descuento para el pago de la primera cuota de tu plan, con lo cual el valor de la cuota de $ 35.000.- queda en tan solo $ 28.000!

 

Y para que no te quede duda alguna de que éste es el momento para que tomes una decisión inteligente, González Automóviles S.A. transforma el plan de ahorro de 84 cuotas… ¡en un plan de 120 cuotas!

 

De esta manera se logra una cuota más baja y más cercana al valor de la cuota de otros modelos de menor gama, y de esta manera, el sueño de acceder a un automóvil de las características del Chevrolet Cruze se hace realidad.

 

Para no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar esta promoción, enamorándote de un Chevrolet Cruze en este San Valentin, completá el siguiente formulario y el equipo profesional de González Automóviles se va a poner a tu disposición:

 

 


Conocé el Nuevo Chevrolet Cruze RS!


 

Su hay una manera de definírtelo, es presentártelo como una nave de ultima generación:

  • El Cruze RS forma parte de la familia Rally Sport de Chevrolet, y cuenta con toda la potencia para ser único. En el Cruze RS todos los detalles hacen la diferencia, como las nuevas llantas oscurecidas de 17″ y detalles en negro Ice Chrome en el frente.
  • Más allá de su apariencia deportiva, el Cruze RS es una elección llena de potencia. Mientras el diseño impresiona con sus líneas atrevidas y el techo solar, su motor turbo de 153 cv, su transmisión automática de 6 velocidades y la más alta tecnología hacen que tu experiencia sea superior y completa.
  • A bordo de este deportivo vas a encontrar toda la conectividad que querés. El nuevo Cruze RS cuenta con WiFi nativo, pantalla táctil de 8″ para el sistema MyLink de nueva generación y la exclusiva tecnología de OnStar.
  • ¡La vida es online! A bordo de tu Cruze RS, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos.

 

Comunicáte hoy mismo con González Automóviles!

 

Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas