Seewald Auto agasajó a los propietarios de la nueva FIAT TORO

Los propietarios de la nueva versión de la FIAT TORO 2022 fueron agasajados por el concesionario oficial FIAT, Seewald Auto S.A. con una entrega diferenciada, donde pudieron disfrutar de una cena, entrega de regalos y una velada única.

 

El evento de Seewald Auto se realizó el día martes 05 de octubre a las 20hs., en el reconocido resto-pub AVÁ, ubicado en la costanera de Posadas. En total fueron 6 camionetas entregadas, entre ellas la Pick Up versión Freedom y Volcano 4×4 y 4×2.

 

Seewald Auto

 

El cronograma estuvo conformado por la presentación a cargo del Gerente de Marketing, Rodrigo Tabossi Odzomek y la entrega de documentación fue realizada por la encargada de entregas de 0km, Rocio Rios.

 

 

A su vez, los invitados pudieron degustar de los diferentes y exquisitos platos mientras se proyectaba la presentación de la nueva Pick Up y explicaciones técnicas de la misma.

 

La musicalización estuvo a cargo de las hermanas Cande y Delfi, quienes ambientaron el lugar.

 

 

“El evento fue pensado exclusivamente para y por el cliente, fue un momento íntimo, lleno de emociones, con detalles únicos”. Mariana Markievicsy, Gerente de Planes de Ahorro.

 

Durante el evento, se podían ver los rostros de felicidad de cada uno de los invitados que disfrutaron de la noche, ansiosos por recibir y poder gozar de su nueva unidad 0km.

 

La fiesta estuvo pensada con el fin de que los anfitriones se sientan cómodos, en un ambiente agradable y ameno; se compartieron risas, charlas y se notaba la satisfacción de cada uno.

 

En cuanto a la ornamentación, se buscó dejar una huella en cada detalle, ya sea de la marca, así como también de la empresa, exclusivamente para el disfrute de los clientes.

 

 

 

“Es emocionante ver el momento en el cual el cliente toma contacto con el producto”. Mariela Lopez, Gerente de Administración.

 

“Un evento que nos hizo vibrar como equipo, supo transmitir el nuevo concepto de producto y a Fiat como marca”. Bruno Balsari.

 

Al momento de las entregas, los diferentes asesores de Seewald Auto en conjunto con el personal, entregaban a cada uno de los propietarios en la puerta del restaurante las diferentes unidades, y eran acompañados por los gerentes de los distintos sectores de la empresa.

 

“Se percibió la buena energía y la comodidad del cliente, un clima desestructurado, de disfrute”. Cecilia Villalba, Contadora.

 

Marianella Lombardi, directora de la firma, expresó que “es un orgullo y satisfacción del equipo de trabajo que estamos conformando; es una excelente oportunidad de acercarnos a nuestros clientes y alimentarnos con el feed back directo, de la experiencia del cliente con nosotros en el proceso de compra, es una buena oportunidad de estar con esta retroalimentación que nos brinda el cliente”.

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustaría conocer y recibir información de la NUEVA FIAT TORO 2022, escaneá el código o hacé clic en los enlaces.

 

www.seewaldauto.com.ar

 

www.facebook.com/seewaldfiatmisiones

 

www.instagram.com/seewaldautosa

 

[email protected]

 

 

Av. Lavalle y Bustamante 2914, Posadas, Misiones.


Restyling NUEVA TORO 2022


Desde su lanzamiento en 2016 y, habiendo instaurado un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups, la Toro ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas, conquistando diferentes tipos de públicos por su buen nivel de equipamiento y versatilidad de uso.

 

La TORO viene acompañada de una nueva parrilla frontal, luces LED, nueva disposición del logo en la parrilla, cambios en el capot, llantas de aleación, entre otros detalles.

 

La nueva Fiat Toro 2022 incorpora en sus versiones más equipadas una central multimedia que apela a una pantalla de 10 pulgadas dispuesta de manera vertical, tipo tablet.

 

En el tablero cambió la utilización de las agujas y adoptó una pantalla configurable con hasta 5 alternativas diferentes, que es de serie en toda la gama. Además, la plancha de a bordo suma mejoras en la calidad percibida.

 

Podes descargar la ficha técnica escaneando el código QR.

 

  • Motor: esta nueva pick up estrenará una nueva versión 1.3 turbo nafta.
  • Equipamiento: cuenta con una pantalla táctil de 10’ que incluye conexión WIFI y cargador inalámbrico NFC.
  • Toro Ultra: se caracteriza por su caja de carga con tapa rígida y cierre hermético. Y MUCHO MÁS!

 

Podes descargar la ficha técnica escaneando el código QR.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas