Un astrólogo predijo la lesión de Lionel Messi: “Algo difícil va a pasar”

Tras hacerle una resonancia magnética, los resultados arrojaron que Lionel Messi padece una contusión ósea. El tuit del astrologo prediciendo la lesión se hizo viral y aseguró que aún se viene algo difícil.

Este martes el PSG anunció que Lionel Messi sufrió una lesión. El delantero argentino padece una contusión ósea en la rodilla izquierda que lo imposibilitará de jugar en el partido de mañana frente al Metz.

 

El fin de semana, en la agónica victoria de local contra el Lyon, Mauricio Pochettino sorprendió a todo el mundo del fútbol al reemplazar al crack en el segundo tiempo, cuando el encuentro todavía estaba igualado. El gesto de desaprobación que le hizo la Pulga generó todo tipo de reacciones.

 

“Vimos que se tocaba la rodilla y decidimos simplemente reemplazarlo. Lo mejor era pensar en el bienestar del jugador”, aseguró hoy en conferencia de prensa el DT, ya con la confirmación de la lesión.

 

 

Luego de conocerse la noticia, un astrólogo utilizó su cuenta de Twitter para citar unos viejos mensajes suyos del 26 de mayo en los que advirtió que “algo difícil” le sucedería a Messi. Cabe recordar que por aquel entonces el delantero todavía jugaba en el Barcelona y ni siquiera había comenzado a jugar la Copa América que finalmente terminaría conquistando con la Selección Argentina en Brasil.

 

“El 26 de mayo avisaba que leo tiene un aspecto negativo en su carta que le puede traer problemas de todo tipo. El primer golpe fue que lo echaran del Barcelona cuando todo estaba arreglado, y ahora se presentan problemas en su rodilla cuando muy pocas veces se lesiona”, escribió el usuario @Astro_Wicca junto a la captura de pantalla de dos tuits de hace casi 4 meses que hoy cobran otro significado.

La predicción de la lesión de Lionel Messi de parte de un astrólogo en el mes de mayo

 

“Un eclipse siempre es duro si te juega en tu contra, pero muchas veces es difícil de descifrar qué ámbitos de tu vida te puede afectar. Messi lo tiene. Algo difícil va a pasar, Leo. No sé si será un resultado deportivo, una lesión, enfermedad o que sufra algo en el ámbito familiar o judicial”, había presagiado el astrólogo en aquella ocasión, que dejó abierta la puerta a que en el futuro le ocurra otro evento negativo al delantero argentino.

 

Ligue 1 | Lionel Messi está lesionado y se pierde el próximo partido

La salida de Lionel Messi en el último partido del París Saint Germain por la Ligue 1 ante el Lyon abrió la polémica por el gesto del argentino al entrenador Mauricio Pochettino cuando abandonó la cancha cuando todavía restaban más de 15 minutos de acción en el Parque de los Príncipes.

 

Tras las distintas informaciones que circularon sobre esta decisión, el club confirmó una información que se había filtrado en las últimas horas: la Pulga arrastra un problema en la rodilla izquierda que lo dejará afuera del próximo partido por la liga francesa.

 

“Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo punto en 48 horas”, destacó el parte médico que compartió la entidad en sus redes sociales.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas