PASO 2021 | En la interna de JxC, Martín Arjol, precandidato a diputado nacional de Juntos por Misiones, emitió su voto

El precandidato a diputado nacional de Juntos por Misiones, Martín Arjol emitió su voto a las 11 de la mañana en la Normal Mixta. Aseguró que las jornada electoral se lleva con total normalidad. 

 

 

Esta mañana el precandidato a diputado nacional de Juntos por Misiones, emitió su voto y esperará los resultados en la Casa Radical de la ciudad de Posadas. 

 

“Tenemos las mejores expectativas, nos tocó un día hermoso a los misioneros en todo sentido. Estamos muy entusiasmados esperando que todo el proceso electoral transite en un marco de paz y armonía y que los misioneros tengan la posibilidad de decidir cuál es el rumbo de Argentina y Misiones”, expresó. 

 

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad emitió su voto y pidió a los misioneros que se acerquen a sufraga

 

A las 9 de la mañana de este domingo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad se acercó al CEP 5 Cocomarola para emitir su voto. Además pidió a los misioneros que se acerquen a votar en estas elecciones PASO 2021.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad ya emitió su voto y ahora recorrerá la provincia de Misiones para estar presente en la jornada electoral por las PASO 2021. En la ocasión, el mandatario dijo a los medios destacó “la jornada electoral en la provincia con todas las escuelas abiertas con toda Misiones votando es fundamental. Esperamos que sea una jornada tranquila como la estimamos que va a ser”.

 

Asimismo, resaltó la seguridad sanitaria “y eso da mucha tranquilidad a la gente. Así, que le pido a todos los misioneros que tengan la posibilidad de sufragar que lo hagan que hay una seguridad sanitaria muy importante en todos los niveles. Esperemos que los misioneros se vuelquen a las escuelas de emitir su voto”. En ello, subrayó la participación de los adultos mayores y que hay “un buen movimiento y la gente se está volcando en las primeras horas a emitir su voto”.

 

 

 

Al mismo tiempo, valoró el cumplimiento de la veda positivamente y que en estas elecciones “esperemos que Misiones sea el ejemplo una vez más a nivel nacional como lo viene haciendo en este último tiempo”.

 

A esto agregó que la participación “es muy importante porque más allá de del ejercicio cívico de sostener la democracia, hay demostrar que el argentino, que el misionero, que quiere vivir en democracia y esos son los tiempos más importantes para la construcción de una de una sociedad. También la voz de la gente nos hace saber a quienes llevamos adelante las acciones institucionales y a quienes tienen sus propuestas políticas de saber si vamos por el camino correcto. Por eso la gente debe votar y debe marcarnos el camino y el rumbo. Es muy importante escucharlos”.

 

Agregó finalmente la jornada de hoy “es una fiesta de la democracia y hay que vivirla como tal, con el máximo respeto”.

 

En declaraciones a la prensa se dirigió a los misioneros y “le pido a quienes tengan la posibilidad de votar que lo hagan, hay una seguridad sanitaria y estemos que se vuelquen a las escuelas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas