Tras la entrega de la primera tanda de sensores para aviones, desde FanIOT destacan la producción de esta tecnología en Misiones

FanIOT, la empresa con sede en Posadas, entregó la semana pasada la primera tanda de sensores para aviones no tripulados de la Fuerza Aérea Argentina. “Es un orgullo proveer esta tecnología”, manifestó Martín Bueno, director ejecutivo de la empresa.

La entrega consistió en un set de sensores destinados al control ambiental, cuyo dispositivo Táctico IOT monitorea en cabinas de Control y Operación de vehículos aéreos no tripulados (UAV).

Martín Bueno-Canal 12

 

“Lo que hicimos es proveer este sensor que ya lleva más de un año de trabajo, esta es la versión número cuatro que se desarrolló y es un gran orgullo en Misiones poder desarrollar esta tecnología basada en normas internacionales”, expresó.

Tanda de sensores para aviones
La entrega la primera tanda de sensores para aviones no tripulados de la Fuerza Aérea Argentina

En ese sentido, recordó que los primeros sensores entregados a la Fuerza Aérea Argentina se trataron de dispositivos “muy básicos”; sin embargo, tras entregar un muy buen producto, se siguió trabajando con la Fuerza, entregando nuevas versiones y con mayor tecnología.

 

 

“Tenemos un gran camino porque no solamente se va a usar para aviones no tripulados, sino para todas las cabinas de radarización que hay en Argentina. Al mismo tiempo tuvimos reuniones con la Armada y el Ejército. Se busca desarrollar tecnología en el área de la electrónica para no tener que importar”, anticipó Bueno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas