Detuvieron a dos jóvenes que fueron filmados cuando robaron una moto en Posadas

Detuvieron a dos jóvenes, de 21 y 27 años, sindicados como autores del robo de una motocicleta Honda Twister de 250cc, en perjuicio de otro en su domicilio ocurrido días atrás.

 

Con material fílmico extraído de las cámaras de seguridad del inmueble, agentes encubiertos de la división Investigaciones de la Unidad Regional I establecieron sus perfiles con las características de los sospechosos y realizaron una serie de averiguaciones que terminó con la detención de los implicados, quienes robaron una moto en Posadas.

 

 

Entre la avenida Ituzaingó y la calle Soria, este mediodía la Policía de Misiones identificó a los acusados que se trasladaban en una moto Bajaj Rouser de 200cc, similar a la que aparecía en los vídeos. Por esta razón, los sabuesos detuvieron a los jóvenes e incautaron el vehículo utilizado para el ilícito.

 

Los detenidos fueron alojados en sede Policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

 

Detienen a un joven involucrado en el robo a un taxista en Posadas

 

La Policía de Misiones detuvo a un joven de 21 años en Posadas, involucrado en el robo a un taxista el pasado 31 de mayo. Con orden del Juzgado de Instrucción 3, este martes se allanó un inmueble de la chacra 32-33, donde detuvieron a un joven de 21 años involucrado en el robo denunciado por un taxista en la comisaría 13ra.

 

La víctima manifestó que en la fecha mencionada, aproximadamente a las 19 horas guiaba un taxi Fiat Palio por las avenidas Chacabuco y 115, donde fue interceptado por tres jóvenes, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a que se dirija hasta el barrio Cocomarola Oeste. Allí le robaron dos celulares, un equipo de comunicación, la llave de encendido, una billetera y se dieron a la fuga.

 

Los investigadores identificaron a uno de los sospechosos y hoy aproximadamente a las 7:00 de la mañana irrumpieron en su inmueble y lo apresaron. El sospechoso fue trasladado a sede policial a disposición del Juez que entiende en la causa.

 

robo a un taxista

 

Trabajó el personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas