El Hospital de Montecarlo recibió una nueva unidad de traslado

La entrega fue presidida por el Ministro de Salud Pública de la provincia de Misiones, Oscar Alarcón, quien expresó: “la ambulancia es una respuesta para este hospital. Estamos fortaleciendo el sistema de traslado en todas las localidades, aun en estos tiempos difíciles”.

 

“Nosotros, como Salud Pública, tenemos que garantizar que la gente tenga como trasladarse a los lugares donde va a recibir asistencia médica. Montecarlo necesitaba una ambulancia que circule dentro de la ciudad y en inmediaciones, y otra que esté preparada para irse a cualquier parte de la provincia si tuviera que trasladar a un paciente de mayor complejidad”, agregó Alarcón.

 

 

Asimismo el Ministro adelantó que se incorporarán nuevos profesionales al hospital para ampliar la atención especializada. Ahora, un nuevo médico generalista y después se incorporará de un ginecólogo y obstetra.

 

 

Por su parte, el intendente Jorge Lovato afirmó: “esta entrega es una respuesta a la demanda de permanentes traslados a ciudades como Eldorado y Posadas, para que los vecinos de nuestra comunidad puedan realizarse estudios de mayor complejidad. Por eso era sumamente necesario contar con una ambulancia más”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas