Realizan este viernes en el Cidade un Concierto de Guitarra Clásica

Este 28 de junio en el Centro Cultural Vicente Cidade a las 21 hs da inicio a esta actividad impulsada por la gestora cultural Erna Ortiz. La entrada es gratuita y algunos de los interesados podrán acceder también a una masterclass gratuita de guitarra clásica el sábado.

Ortíz contó a Misiones Online que entre otros exponentes, estará el guitarrista colombiano Andrés Ulloa, quien además el sábado daría una masterclass a los misioneros interesados. Sería en el mismo Centro Cultural el sábado por la mañana.

También participará del evento la joven Marta Angelina Lerra de Santa Ana, entre otros exponentes de Paraguay, Misiones y otras provincias argentinas.

«Es una actividad que se hace a pulmón, con mucho sacrificio y con los escasos recursos con los que contamos. Afortunadamente hay amigos y vecinos que nos dan una mano ya sea en la difusión o colaborando con algo para poder cristalizar este concierto», expresó Ortiz.

Se trata del segundo concierto que se realiza, el primero se hizo en el Parque del Conocimiento y tuvo buena convocatoria. En esta oportunidad también se espera llenar la sala del Cidade, con las armonías exquisitas de las guitarras criollas de distintos referentes.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas