Llevaba dos mil paquetes de cigarrillos ilegales en el baúl de su auto y lo descubrió la Gendarmería

La Gendarmería Nacional interceptó en las afueras de Bernardo de Irigoyen un coche repleto de cigarrillos contrabandeados.
«En las últimas horas del miércoles, el personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 12 de Bernardo de Irigoyen se encontraba en un control sobre la ruta nacional 14, a la altura de la rotonda de Paraje Dos Hermanas. En el momento que se acerca al control un vehículo marca Fiat Siena al que se le efectúan las señales para disminuir la velocidad y detenerse a un costado de la calzada. Siendo este conducido por un ciudadano argentino, acompañado por una ciudadana argentina, ambos mayor de edad», indicó la fuerza en un comunicado.
Y añadió: «Una vez corroborado la documentación correspondiente, se dispuso a realizar una requisa del vehículo, hallando en el baúl dos mil paquetes de cigarrillos marca Eight, de origen paraguayo sin el aval aduanero correspondiente, habiendo ingresado al país de manera ilegal».
Se realizó la incautación de los elementos quedando los mismos a disposición de la DGA AFIP – ADUANA de Bernardo de Irigoyen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas